ACCIÓN SOCIAL

En nuestra empresa, creemos que el deporte es un poderoso vehículo de transformación para los niños. Nos dedicamos con pasión a promover la inclusión y el desarrollo integral de los más jóvenes a través de programas deportivos de alta calidad. Nuestra misión es brindar oportunidades equitativas para que cada niño, sin importar su origen o situación, pueda descubrir su potencial y crecer en un ambiente de apoyo y camaradería.

Trabajamos incansablemente para construir un futuro donde el deporte sea una herramienta de empoderamiento y superación personal. Únete a nosotros en esta noble causa y juntos construiremos un mundo más fuerte y resiliente para nuestros niños.

accion social
accion social

PROYECTO ILUSIÓN

TATOSPORTEVENTS junto con la Fundación Antonio Moreno perteneciente al Grupo Castillo, queremos dar impulso y proyección a un programa caracterizado por la labor de EDUCACIÓN INTEGRADORA y el fomento de los valores educativos propios del DEPORTE, valores individual y de equipo,como la motivación, el esfuerzo, el respeto, la autonomía y la solidaridad entre otros.

Nuestro objetivo claro a través de este tipo de acciones, consiste en el incremento y mejora en la relaciones entre entidades, así como el refuerzo de objetivos comunes como el fomento de la actividad física y los hábitos saludables desde la infancia, asi como el interés por fortalecer una educación integral en valores universales positivos a través de la práctica deportiva y la atención a la diversidad desde el deporte.

Con este proyecto ofrecemos el alcance del deporte a todos los niños de nuestra región con nuestra primera liga TSE-Fundación Antonio Moreno. 

SOMOS DISTRIBUIDORES OFICIALES EN LA REGIÓN DE MURCIA

Disfruta de la marca deportiva italiana de moda

ERREA-logo

Elige lo que te guste del catálogo y contacta con nosotros

nuestros sponsors

Sin ellos todo sería más complicado